domingo, 9 de septiembre de 2012

Dècleor Aromessense Sculpt Review

Hola caracol@s...
En el día de hoy os quería hablar de Dècleor Aromessense Sculpt...

1º ¿Què es? Se trata de un sèrum reafirmante realizado a base de aceites naturales: Siempreviva, Rosa, Camomila, Citonela, Limón, Pomelo...entre otros. La textura es muy suave y sedosa, no es el tìpico aceite pesado y engorroso y el olor....mamma mía....El olor es increíble es un olor fresco e inteso a una mezcla de limón y pomelo.
En cuanto a cantidad son 100 ml presentado en un botellita de cristal con una forma muy orgànica con dispensador, la cual va dentro de una cajita de color amarillo-dorado brillante con las letras de la marca en color violeta.

2º¿Para què sirve y còmo se usa? Su uso es para devolver la firmeza a la piel y estimular los tejidos de la misma y de esta manera reafirmarla. En mi caso yo lo usaba tras la ducha, me ponìa un poco de aceite entre las manos y lo calentaba para luego aplicarlo de forma circular en los muslos, caderas, abdomen y brazos; ya que así lo indicaba en las instrucciones del producto.

3º Resultado: Estoy encantada, la verdad es que el producto funciona a la perfección, desde mi punto de vista es uno de los mejores productos que he probado para reafirmar.
Lo he estado usando desde el mes de Junio hasta hace dos días que es cuando lo he terminado, de modo que su duración ha sido de unos 3 meses.
La ùnica pega que le puedo poner es que es un poco caro, puesto que el precio es de unos 40 euros más o menos aunque lo había comprado con una promociòn en la web Cheapsmells (por unos 35 euros) pero creo que otras como Feelunique, Lookfantastic o Maquillalia también lo venden así como grandes perfumerías.
Y por supuesto que lo recomiendo, en cuanto encuentre una nueva promoción repetirè, seguro.

Bye!! :-)

Notes: Las imàgenes de este post han sido extraìdas de google images y de la propia web de Dècleor. No tengo ningún tipo de relación con la empresa así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión  sobre el producto en cuestiòn es totalmente personal y libre.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!Soy tu primera seguidora ^^ Así te vigilo mejor :D La textura aceite no me hace mucho pero si funciona no me importatía probarlo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy te aviso que tienes la vereficación de palabra activada y eso un poco moooooooooortal, por si quieres quitarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss que ilu!!!! Mi 1ª seguidora...ehehe...Ahora mismo lo controlo....
      La verdad es que me ha funcionado genial y eso que no soy muy amiga de la texturas aceitosas...Pero merece la pena!!!
      Y thanks again....

      Eliminar