domingo, 2 de septiembre de 2012

Face & Body Mac Review



 Face and Body de Mac

Se trata de una base muy conocida y de la cual muchas gurùs han realizado mil y una reviews y otros tantos vìdeos ....pero a mi me gustarìa añadir otra más...Espero que sea entretenida y que sobre todo sirva de ayuda.

Es una base que consta de 120 ml  una cantidad bastante considerable ya que la mayorìa de las bases tienen 30 ml y el  precio ronda de la Face and Body ronda los 35 euros (aunque con la subida del IVA, serà algo más). Personalmente creo que la cantidad-precio està muy bien puesto que son 120 ml,- si igualamos la cantidad serían 4 bases de 30 ml- vamos que con 120 ml...tenemos para rato y rato!!!

Anteriormente era una base que sòlo se podía adquirir en MAC PRO (Situados en Madrid y Barcelona) pero ya se puede comprar en internet en la pàgina de mac, www.maccosmetics.com y también en los stands de Mac, ya que han sacado una versión más pequeña de 50 ml que ronda los 27 euros.

Una de las características principales de esta base es que puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo de ahí pues su tamaño de 120 ml.
Tiene una cobertura modulable, es decir, segùn añadamos capas tendrà más cobertura.

Uno de los puntos a favor de esta base, es que por muchas capas que apliquemos el aspecto sigue siendo natural y no recarga la piel como si fuese una máscara pesada. Su acabado es jugoso, deja un aspecto natural muy bonito, dejando un aspecto de piel sana y cuidada mientras que al mismo tiempo iguala el tono y cubre pequeñas imperfecciones...así que para que pieles estaría indicada......??? Bueno...esto ya es muy personal aunque para pieles muy grasas y con muchas imperfecciones  no la recomendaría ya que es una base muy acuosa (està compuesta de agua en su mayor parte y se tiene que agitar muy bien antes de usarla para que todos los componentes se mezclen uniformemente) y no cubrirìa un grano tipo volcàn del Etna...seamos realistas chicas, para eso estàn otro tipo de bases.

Otro punto a favor de esta base es que combinada con otras bases queda ESTUPENDA!!! Podríamos decir que es como un perfeccionador de bases, he visto que muchas chicas la usan con la Couvrence de Avene o con la Studio Fix de Mac y de esta manera consiguen más cobertura y ese acabado natural y jugoso.
En cuanto a la aplicaciòn pues existe muchas maneras diferentes y desde mi punto de vista va un poco con los gustos personales de cada una o de lo que busquemos en cada momento, con las manos, con brocha, con esponjas tipo Beauty Blender....Para mí, como mejor queda es con la brocha F80 de Sigma ( o similares) adoro el resultado, natural sin dejar marcas de la aplicación y además bastante ràpido e higiènico.


Para continuar con otro de los puntos a favor de la base serían la amplitud de tonos....para ello os voy a remitir a la pàgina de María  de Makeupzone que ha realizado una estupenda review de la base con una descripción de los tonos inmejorable.http://www.makeupzone.net/macfacebody/ así como la pàgina de Temptalia donde podèis encontrar vuestro tono www.temptalia.com y otra review de Aishawari http://www.aishawari.com/blog/review-face-body-de-m-a-c/  .

He visto que muchas gurùs y bloggers la comparan con la Sheer Glow de Nars...os dejo otro par blogs que han hablado de dicah comparación http://www.catanyasthings.com/2011/06/nars-sheer-glow-vs-mac-face-body.html#.UEOES6ATbMw y http://laratitapresumida-mu.blogspot.it/2012/02/mac-face-and-body-nars-sheer-glow.html

Bueno y llegados a este momento.....os muestro alguna fotillo de la base para ilustrar como es.
Yo tengo los tonos C2 para usar en invierno y el tono C4 para verano, el cual se me ha quedado un poco clarito...pero también tengo una muestra generosa de la C5 asì que he podido "sobrevivir" al inicio de Septiembre...


El  tono C4 es el de la izquierda y el C2 el de la derecha (disculpad la imagen pero no tengo mi càmara y he tenido que usar la de un amigo...y claro el resultado no es muy bueno....).



Best Regards
Ciao a tutti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario