miércoles, 5 de septiembre de 2012

II Part....GHD, fuera pelos de bruja!!


Ghd Peacock Limited Edition
4º Uso II Part:  Otras veces uso otros productos como el Repair End de Bonacure o otros productos de las gamas L' oreal Expert Professional o Kèrastase, L'oreal Elvive...(me encanta el champú para pelo rizo)....Una vez que nos gastamos dinero en un plancha de calidad y queremos cuidar nuestro pelo que menos que adquirir productos de calidad o que nos vayan bien...no?? Son gamas muy caras pero a favor tiene que duran mucho y por tanto se amortizan.
Hacer rizos es una de las cosas más fàciles del mundo con esta plancha gracias a su forma redondeada, con un simple giro de muñeca listo...al principio es complicadillo pero una vez que se le coge el truco...Existen un montón de videos en Youtube que nos pueden ayudar...(al principio los miraba continuamante...pero una vez que he aprendido a hacerlo pues me he convertido en una profesional!) y sobre todo practicar, practicar y practicar....
Què decir que no uso las planchas cada día...son increíbles pero si usas todos los días las planchas a 190º casi 30 minutos (que es lo que tardo auque a veces necesito menos tiempo, que decir que con mis planchas anteriores 30 minutos no me hacía ni la mitad de la melena!).... pues creo que tendría un efecto negativo, vamos que te chamuscas el pelo!Además en mi caso, el liso por ejemplo me puede durar perfecto unos 5 días...incluso si me pongo hasta 6 y medio....Os he dicho ya que tengo el PELO MUUUUUUYYY SECOOO? Claro està que me aburro y me lo lavo, pero hice la prueba en vacaciones para testar cuantos días me podia durar el liso y ese fue el resultado.

Ghd Iconic Eras Boho Chic
5º Porque GHD y no otras?:  He probado bastantes planchas por la razón que había comentado en el primer post....queremos lo que no tenemos...Adoro el pelo liso, pero claro soy patosa, no puedo ir cada fin de semana a la peluquería porque es un dineral y estaba asqueada de las planchas porque todas las que había probado me lo dejaban como hinchado, pero no liso tabla como a mi me gusta....Habìa probado de todo...Solac, Remington Wet2Straight, Philips ProCare, Braun Satin Hair 7,Babyliss Pro, Karmin,  FHI , Gama, Croc Infrared, CHI....algunas porque las tenía yo otras porque las había probado en peluquería o las tenían mis amigas....pero nada...todas me lo dejaban como "hinchado".....
Tras todos esos intentos y ver videos, reviews y mil historias me decidí y me las comprè y tengo que decir que para mí valen lo que cuestan, no necesito acudir a la peluquería cuando quiero el pelo liso o quiero el pelo ondulado he aprendido a sacarle partido a mi melena y adoro las planchas.

Ghd Scarlet
6º Modelos actuales de GHD: Actualmente GHD tiene a la venta el modelo IV Styler, que se trata de la plancha sola sin neceser ni nada, aunque a veces existe alguna oferta y venden la plancha con un neceser tèrmico para guardarla. (Os recomiendo comprar una oferta de este tipo, puesto que es muy cómodo para guardarla y transportala con mucha facilidad, protegièndola y evitando que se rompa).

Las Limited Edition (Modelo Gold Styler) traen un neceser tèrmico para guardarlas, además de un capullón para mantener las placas juntas y pinzas para sujetarte el pelo mientras realizas el styling. Otra de sus caracteristícas es que el packaging es de colores muy vivaces y con diferentes motivos iconogràficos según la edición (por ejemplo la Peacock simula las plumas de un Pavo Real) y las placas son de colores llamativos.
Ghd Pink Cherry Blossom
Entre los modelos actuales de la Gold Styler estan la Peacock, La Scarlet o la Pink Cherry Blossom, este último modelo participa dentro de la colaboración que la brand GHD realiza con la Asociación para la lucha contra el càncer y la madrina de dicha plancha es la actriz española Elsa Pataky  http://blogs.20minutos.es/clipset/ghd-pink-cherry-blossom-la-styler-solidaria/. 
En Amazon.co.uk todavìa se pueden encontrar otros modelos como por ejemplo Iconic Eras Boho Chic, Iconic Eras Glamour, Pink Orchid...
Como curiosidad la imagen de la marca es Katy Perry.

Espero que es post os haya gustado!!
Notes: Las imàgenes de este post han sido extraìdas de google images y de la propia web de ghd. No tengo ningún tipo de relación con la empresa así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión  sobre el producto en cuestiòn es totalmente personal y libre.



Styling with my GHD






No hay comentarios:

Publicar un comentario