lunes, 15 de octubre de 2012

L' oreal Expert Absolut Repair Cellular

Eiiiii, buonasera....!
Uffffff...tras unos dìas deshaciendo maletas y colocando cajas...(madre mía....puedo contar mi vida por tod@s cajas y paquetes que he hecho!) puedo decir que más o menos ya instalada de nuevo en casita...Ahora veremos hasta cuando....Ya que cuando termine mi  Proyecto Atlantis y la presentación de mi TFM del Máster de Arqueologìa....quizàs me vaya de Spain....

Bueno al tema...que os cuento mi vida en verso.... ;-)

En la entrada de hoy me gustarìa hablaros de una gama de Shampoo, Conditioner y Mask, que llevo usando unos dos meses con la que estoy muy contenta; se llama L' oreal Expert Absolut Repair Cellular Repairing....

Os pongo un poco en antecedentes...Tengo el pelo muy seco, mucha cantidad, con mucha tendencia a romperse, además de largo y rizado, (una maravilla de la naturaleza, que es muy sabia, no?) de modo que necesito productos que lo hidraten, lo traten y lo cuiden.
He probado diversas marcas como L' oreal, Pantene, Tigi, Keràstasse (para mí personalmente una de las mejores) entre otras...Como es lògico, unas me han gustado más que otras pero L' oreal Expert me està enamorando......Y os voy a contar porque....

2º L' oreal Expert, podemos decir que es la gama profesional de L' oreal, es decir, se vende para profesionales, salones y etc...pero eso no quita que nosotras no podemos adquirir dicha gama, en tiendas especializadas, peluquerías y como no, en internet...en pàginas como www.feelunique.com o www.hqhair.com  podemos encontrar dicha gama.

3º Esta lìnea L' oreal Expert Absolut Repair se compone de varios productos como pueden ser champú, acodicionador, mascarilla o un  sèrum reparador de puntas entre otros.
En su  momento adquirí un pack conformado por champù, acondicionador y mascarilla en una tienda en Italia que tenía un pedazo de oferta, por unos 23 Euros más o menos  (creo recordar...) te llevabas todo el pack, lo cual era un precio redondo puesto que por separado sòlo el champù nos cuesta unos díez euros.
(Shampoo: 250ml / Conditioner: 150ml / Mask: 200ml)

Champù L'oreal Expert Absolut Repair
4º Champù: El champú L´Oreal Professionel Absolut Repair, como nos dicen en su web, es un champú reparador que alisa las escamas, repara y protege la fibra de los cabellos debilitados, muy castigados, quebradizos que contiene ceramida para reparar el cabello además de Filtro UV para proteger la superficie del cabello. 
El champù tiene una textura muy suave y sedosa, con un suave aroma a melòn, que personalmente me encanta, es muy ligero y nada pesado. Nada más aplicàrtelo se nota como deja el cabello suave y suelto, se nota como ayuda a reparar la fibra capilar y evita la roturas del cabello. Ademàs no se necesita mucha cantidad para logras un cabello limpio.


Acondicionador L'oreal Expert Repair
5º Acondicionador: Al igual que el champù, se trata de una crema muy suave y sedosa. Me ha gustado muccchiiisssiimoooo!!! Es genial, ayuda a desenredar el cabello con mucha facilidad y tampoco se necesita mucho producto, es muy concentrado.


6º Mascarilla: Repite la misma fórmula de los demás productos, sòlo que al ser una mascarilla es más espesa. Me la aplico una vez por semana y desde que lo hago noto que tengo más brillo ademàs de que no se rompe tanto como antes.


7º Conclusión:

- Me gusta por su olor y lo suave de la fòrmula, su sedosidad.
- Se necesita poca cantidad de modo que la duración de los productos es bastante larga.
- Realmente se nota el resultado.
- Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Espero que os haya gustado!!
Buen inicio de semana....  ;-)
Un bacione...


Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario