sábado, 9 de febrero de 2013

I love....Mango y Papaya

Hola a tod@s....
Cómo va todo? Espero que bien.....En el día de hoy me gustarìa hablaros de un regalito que me ha hecho mi mami...ehehe (Viva las madres, que te traen sorpresitas cuando menos lo esperas...!) se trata del exfoliante y la manteca de la brand I love....en este caso, Mango y Papaya.


Exfoliante
Smoothie Exfoliante para ducha; 200ml: El olor es dulce pero no llega a ser empalagoso ni pesado. Es un exfoliante suave, tiene pequeños granulos que no llegan a ser muy gruesos, lo cual me agrada mucho, puesto que creo que es màs fàcil de aplicar. Cuando se aplica en la piel se crea una pequeña espuma y se incrementa su olor.
Deja la piel limpita pero no llega a "rascar" fuerte, elimina las cèlulas muertas con suavidad y sin necesidad de raspar como un lija del siete.
Me ha gustado mucho la verdad, tanto el olor como el producto en si.....lo recomendaría a quienes les gusten los exfoliantes suaves.

Manteca Hidratante Corporal; 200ml: Se trata de una manteca ligera, no es muy espesa ni tampoco acuosa...-creo que me gusta màs que las de The Body Shop, al menos esta en concreto- tiene el punto justo, equilibrio total. En cuanto a la hidratación considero que quizàs le falte un pelín...tengo la piel de cuerpo un poco extraña...Os cuento porque digo esto...Tengo la piel de las piernas y los brazos seca, mientras que la espalda la tengo grasa y el abdomen, culete, normal...vamos..un mix muy rarete...; por eso digo que en las piernas y brazos se me queda un poquito cortita.
El olor al igual que en el caso del exfoliante es embriagador...ehehe... y dura mucho en la piel; al menos en mi caso personal...dependerà de cada tipo de piel. ;-)


Manteca
¿Dónde se compra? Mi madre los ha adquirido en perfumerías Douglas: http://www.douglas.es/home/marcas/coleccion-exclusiva-douglas/i-love/mango-papaya/. Tras investigar un poco, parece ser que se comercializan solo en dicha perfumería...aunque supongo que en internet y con San Ebay todo es posible.
El precio del exfoliante ha sido de 5,50 Euros y el precio de la manteca de 6,50 euros, al menos el la perfumería Douglas donde mi madre los ha comprado.


¿Repetiría? Sin duda alguna....me ha gustado muchiiisssiiimoooo!!! Quizàs probaría otros olores como el de Lemons and Limas, Vainilla and Ice-cream...o uno que me había comentado mi madre que también había en la perfumería....Chocolate-Orange.....Dios mío...tenia que ser puro vicio...!!!

P.D: No me compraría nnnuuunncaaa el de Coco...Odio el olor-sabor....y todo aquello que tenga que ver con el coco.... :-(
Por cierto...cuando vivía en Estados Unidos descubrí un gel de ducha que me dejò enamorada total...Se llama Pomegranate-Mango de la brand Palmolive...Os dejo una fotito como curiosidad....me encannntaba...si tenéis la oportunidad...Probadlo!!!
Pomegranate-Mango
Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal. 
*Las imàgenes proceden de Google Images.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te dejo un premio en mi blog: http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también te he dejado un premio en mi blog:
    http://akneaunamasdetantas.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award-discover-new-blogs.html



    ResponderEliminar
  3. tienes una nueva seguidora
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar